FAMILIA DE JOVEN ATROPELLADO EN HATO REY POR FÉMINA EBRIA EXIGE JUSTICIA

La familia y amigos de joven Ramsys Omar Ginés Torres, de 30 años, exigen que se haga justicia en su caso y que le caiga todo el peso de la ley a la responsable de su muerte y quien actualmente se encuentra en la libre comunidad.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10:15 p.m. del jueves, cuando fue impactado por una guagua en la intersección de la avenida Luis Muñoz Rivera y la calle Mónica Puig, en Hato Rey.

Ginés Torres se encontraba en su motora Vento roja y blanca, detenido en la luz roja frente al Popular Center, conversando con un indigente, cuando fue embestido en la parte posterior por una Nissan Rogue blanca, conducido por Laura Liz Del Pilar Rodríguez, de 45 años.

El otro individuo con quien conversaba explica que todo ocurrio muy rápido y que al ver la guagua, le dijo: "¡Cuidado!" y dio unos pasos hacia atrás, pero todo fue en cuestión de segundos.

La fémina se detuvo casi a 500 pies del accidente.

El indigente asegura que cuando fue a donde esta para decirle que habia matado a una persona, esta le respondió: "¿A quien yo mate?,¿A que yo le di?" seguido por tomar una botella de ron y darse un trago.

Cuando llegaron las autoridades e intentaban arrestar a Del Pilar Rodríguez, esta se negó y exigió una oficial fémina.

A la conductora de la guagua se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento y arrojó 0.019% en su organismo. El limite permitido por ley es de 0.08%.

Laura Liz Del Pilar Rodríguez se encuentra en la libre comunidad hasta que la fiscaliza evalúe el caso y muestren las pruebas ante un juez para así determinar si hay causa para arresto.

De probarse su culpabilidad, esta se expone a una sentencia fija de 15 años de cárcel.

This image has an empty alt attribute; its file name is WhatsApp-Image-2020-07-22-at-4.02.15-AM.jpeg
Laura Liz Del Pilar Rodríguez.

Post a Comment

0 Comments