ESPOSA SETEA A SU MARIDO Y A BICHOTE DE COAMO

La familia de José "Pichy" Luis Rivera exige justicia y esperan por que el caso avance y cooperan para su encarcelamiento, se encuentran recibiendo amenazas de muerte constantemente.

Los hechos ocurrieron en la noche del 12 de marzo de 2019 cuando José "Pichy" Luis Rivera, de 46 años, cerraba su negocio Prime Time Sports Bar al norte de Philadelphia, en la esquina de Water y Ontario en Fairhill.

En el lugar este fue tiroteado por dos sicarios, causandole la muerte en el acto, mientras dos de sus amigos que se encontraban en el lugar resultaron heridos.

Sobre este caso, en Coamo se rumoreo que Luis Rivera y su esposa Arelis Dávila estaban por separarse, por lo que esta ultima decidió contactar los sicarios para que lo asesinaran y así quedarse con su dinero.

Se alega que este estaba durmiendo y Dávila lo despertó para que fuera a cerrar el bar y al este llegar, los sicarios ya estaban escondidos y preparados para ejecutarlo.

Solo tres personas tenían conocimiento de que Luis Rivera cerrara el local y esos eran su esposa, uno de sus hermanos y un amigo.

Los sicarios fueron identificados como Nelson Martinez, quien contacto a Luis N. Vázquez Álvarez, alias "Luis Popcorn" y este a Leonardo Reyes Colón.

Se alega el bichote de Coamo, alias "Manuelito", quien fue asesinado por 10 sicarios, tenia conocimiento sobre quienes habían matado a  José "Pichy" Luis Rivera y por eso lo asesinaron.

Cuando Manuelito fue asesinado, se encontraba en la isla y se suponía que abordara de regreso el lunes en la tarde, sin embargo, no fue hasta el jueves que se fue de la isla. Lo que hace todo más extraño y sospechoso que esta fémina halla estado en los dos lugares del asesinato.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros.

This image has an empty alt attribute; its file name is WhatsApp-Image-2020-07-30-at-3.31.19-AM.jpeg
José "Pichy" Luis Rivera
This image has an empty alt attribute; its file name is zzdescarga-33.jpg
Escena del crimen de bichote de Coamo, alias "Manuelito".

Post a Comment

0 Comments