EN PROBLEMAS PREPAGO POR ABUSAR DE MENOR EN JUNCOS



Hace unos días publicamos información sobre esta seteadora y hoy hemos recibido más confidencias sobre esta.

Confidentes aseguran que esta mujer abuso sexualmente de un menor de edad en una de sus visitas a la isla. El niño es hijo de una amiga de su madre y alegan, los hechos ocurrieron en una residencia en Juncos.

Ya para ese entonces esta había dado a luz, pero su esposo decidió ignorar lo ocurrido y en la actualidad sigue con ella, así como ella lo sigue engañando.

La fémina recibe al rededor de $5,000 dolares para setear individuos vinculados con el bajo mundo.

Ademas, pertenece a una red de prostitución y trabaja para un sujeto que tiene casos por violencia doméstica. Ambos llevan trabajando juntos desde el 2006.

La joven utiliza las redes sociales para tener contacto con individuos y luego setearlos a cambio de dinero. Tiene varias cuentas de instagram, mismas que cambia de user seguido. En algunas muestra su rostro y otras utiliza imágenes de otras mujeres. Normalmente comenta en diferentes perfiles que son más concurridos por hombres y constantemente cambia la ubicación de sus fotos para tener mayor alcance y poder llegar a los individuos que busca.

Todo lo antes mencionado lo realiza a espaldas de su esposo, quien trabaja todos los días en construcción y no esta al tanto de que esta trabaja con el bajo mundo y mucho menos de la cantidad de hombres que mete al apartamento de este en New Jersey para prostituirse.

Y por ultimo y no menos importante, esto ocurre en presencia de su hija, la cual pone en riesgo al exponerla a ese entorno, lo cual es abuso de menores.

Si usted tiene más información de esta seteadora, prepago y depredadora sexual, comuníquese con nosotros.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE


Post a Comment

0 Comments