EN LA MIRA EL CAPO TITI



El capo José Antonio Murillo Abreu, alias "Titi" o "El viejo", quien actualmente tiene un apartamento en Cocotal, próximamente sera puesto bajo arresto y extraditado a los Estados Unidos.
Este peligroso narcotraficante, quien controla las vías aéreas de vuelos negros y también los puertos la República Dominicana, sufrió un accidente no hace más de un año y medio donde tuvo una caída de una avioneta. La avioneta originalmente es utilizada para fumigación, aunque iba con destino a Puerto Rico con droga. Esta se accidento a eso de las 3:00 a.m. en la carretera de Yuma, perdiéndose toda la mercancía, mientras los lugareños se quedaron con lo que encontraron.
Hace aproximadamente tres semanas Titi sufrió un robo en el sur, donde se apropiaron de mercancía.
Titi mando a tumbar una mercancía que venía entrando por el puerto de Haina en diciembre del año 2018, misma que tenia destinada llegar a Puerto Rico. Este robo 147 kilos e iban a robar 800 de otra persona y por ese caso hay varios implicado.
Hubo otro robo en Rio Salado, donde se robaron 400 piezas por Titi en casa de Enriquito, mercancía que le pertenecía a la narco alias "Madrina", esposa del español y quienes bregan por el área de Cumayasa.
Titi tiene problemas con una oficina de Medellín, a la cual le ha robado mucho y expuesto. Este tiene problemas para ingresar la droga en Barranquilla ya que lo hace "preñando" en el río y al los sellos ser violados, cuando llega a Haina la mercancía la cogen porque está mal echo el trabajo.
Este utiliza una camioneta tundra para recoger mercancía, tiene un apartamento en Cocotal.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
This image has an empty alt attribute; its file name is WhatsApp-Image-2020-07-16-at-1.33.13-AM.jpeg
José Antonio Murillo Abreu, alias "Titi".
This image has an empty alt attribute; its file name is WhatsApp-Image-2020-07-16-at-1.39.35-AM-490x1024.jpeg
Alias "Madrina" junto a su esposo El Español.

Post a Comment

0 Comments