BEBO FUE QUIEN ABRIÓ FUEGO CONTRA EXESPOSA DE KEKE Y SUS DOS HIJOS

Luego de que el huracán María azotara la isla, el 9 de diciembre de 2017, mientras la ex esposa de Keke viajaba en su auto junto a sus dos hijos por la plaza de Ponce, otro auto la choca y abre fuego contra ella. La fémina explica que reconoció a uno de los individuos y grito que sus hijos se encontraban en el auto. Ante esto, dos de los sicarios dejaron de disparar, en cambio, alias “Bebo” a quien reconoció y conocía porque era un supuesto amigo de su ex esposo, no dejo de disparar mientras gritaba: “Esta es una presta!”.

Luego de recibir varios impactos de bala, uno de ellos en el ojo, esta logro mover su auto y le dice a sus hijos que se bajen para que no la vieran morir. Al momento en que su hijo menos intenta salir del vehículo, es impactado en la cabeza, haciéndolo permanecer dos meses en intensivo.

Recibo casi 20 impactos de bala, uno de ellos causo perdida de visión en uno de sus ojos. Su hijo menor, de 8 años en aquel entonces, sufrió parálisis en su lado derecho del cuerpo y hemiparalisis en el lado izquierdo, imposibilitándolo en sus necesidades básicas.

Frances nunca ha estado vinculada en el bajo mundo, razón por la que no entendió ni entiende por que hicieron lo que hicieron. Estuvo mucho tiempo en silencio, pero decidió romper con sus miedos y armarse de valor para relatar lo sucedido luego de ver como algunas paginas y personas idolatran a una persona tan miserable e hipotética que habla tanto de Dios a sabiendas de que es lo menos que tiene en su corazón. Luego de sus declaraciones, ha recibido amenazas de Bebo.

Si usted tiene mas información de Bebo, comuníquese con nosotros, es completamente confidencial.

Post a Comment

0 Comments