ABOGADO ABUSADO SEXUALMENTE POR PEDRO JULIO ES BLANCO DE BURLA DE PEDÓFILO FUGITIVO


En la tarde de hoy conversamos con el LCDO. Angelo Casiano, quien asegura, nuevamente esta siendo blanco de burlas por parte del transexual y pedofilo Rada Colon Ortega, esto luego de sus declaraciones en un programa televisivo donde hablo sobre su caso contra el también abusador sexual, Pedro Julio Serrano.
Rada Colon Ortega es buscado por el Miami Dade Police y tiene una orden de arresto la cual estará adjunta en esta noticia y ustedes mismos podrán corroborar. Este individuo se le imputa el haber sodomizado un menor en la residencia de los padres del niño, mismo que le brindaron hospedaje a Colon en el estado de Florida.
Ademas de aprovecharse del movimiento LGBTTIQ para su agenda, a sabiendas de que estos no la respalda, razón por la que se mudo de la isla, también ha hecho lo mismo con casos de asesinatos como el de Kevin Fret y Alexa, por mencionar algunos.
Utiliza los casos y temas de la comunidad LGBTTIQ para realizar lives en sus redes sociales y tratar de tener sonido y aprobación en la isla a costillas de la saturación del contenido noche tras noche.
Esta persona fue quien le vendió las imágenes intimas del ex Senador Roberto Arango a Fernan Vélez, El Nalgorazzi y responsable de la muerte del comediante Alex Soto, quien murió luego de una sobredosis que este le proporciono.
Colon se muestra como la victima en todo momento, manipula a su manera a quien sea y actualmente se encuentra realizando un fraude al SSI haciéndose pasar por invalida luego de un supuesto accidente en su residencia. Miente sobre lo ocurrido ya que, luego de exponer que es portador de VIH y a estando consiente de este hecho, continuo ejerciendo la prostitución, ha disminuido la cantidad de individuos que soliciten sus servicios. Sumándole a eso la situación actual por el Covid-19, Colon no tendría con que pagar sus cuentas.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE





This image has an empty alt attribute; its file name is D_EUeEgWsAEQUJW.jpg






This image has an empty alt attribute; its file name is EL8rfxnWoAEpg53-1024x621.jpg






This image has an empty alt attribute; its file name is EL8rfxrXYAERZ7p-1024x860.jpg











This image has an empty alt attribute; its file name is D_I2qFeXsAAv9ff.jpg
This image has an empty alt attribute; its file name is pizap-12-1024x288.jpg






Rada Colon, Alex Soto, Roberto Arango y Pedro Julio Serrano.


Post a Comment

0 Comments