PIDEN JUSTICIA PARA JOVEN DECAPITADO EN PUERTO RICO



En el 2019 el joven Jomar Reyes Acosta, conocido por el mote de Picuca, fue despiadadamente decapitado.
Segun informantes tres enmascarados entraron a las 2:45 de la madrugada al apartamento 21 del edificio 3, en el residencial Narciso Varona y sacaron a golpes a Reyes Acosta, de 24 años, a quien ella apodaba Gordo.
Varios vecinos que sintieron los ruidos y gritos llamaron rápidamente al cuartel para denunciar lo que estaba ocurriendo.
La Policía no formalizó la querella por el secuestro e hizo una por los daños causados a la puerta del apartamento.SIGUENOS EN WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR



Reyes Acosta había cumplido cárcel por secuestro agravado, robo e infracciones a la Ley de Armas. Según su expediente, al amanecer del 12 de junio de 2014, en unión a otros dos individuos, secuestraron a un joven de 17 años en un carjacking cometido en una estación de gasolina en Fajardo.
Tras cumplir varios años de cárcel, quedó en libertad y se mudó de Humacao a Juncos, donde convivía con una joven.la Policía recibió una llamada del hallazgo del cadáver en el camino Los Reginos, en la entrada de la comunidad Las 400. El cadáver vestía un calzoncillo azul y le habían colocado la cabeza con los cabellos teñidos de rubio en la mano izquierda, al estilo de las ejecuciones de los carteles mexicanos.
A pasos del cadáver, se halló una guagua Toyota Tacoma de 2019 que fue quemada, la que aparece en los registros como hurtada recientemente en Trujillo Alto.


Post a Comment

0 Comments