MASACRE EN CAROLINA VEA FOTO DE LA ESCENA


A eso de las 7:01 de la tarde de ayer se reporto un asesinato múltiple en la calle Libra, de la urbanización Villa La Marina, Carolina.

Se alega, grupo de individuos identificados Johan Colón Álvarez, de 35 años, y su hermano Luis Alexis Colón Álvarez, de 34, con domicilio en el edificio 38 del residencial Luis Llorens Torres, en Santurce, Alejandro Díaz Reina, de 30 y vecino de la calle Libra y José R. Romero, de 39 y residente en Cupey, se encontraban compartiendo frente a una residencia en el área de la laguna San José, cuando se acerco un vehículo desde el cual abrieron fuego.

Los cuerpos de Alejandro Díaz Reina y Johan Colón Álvarez fueron encontrados a orillas de la laguna, mientras  Luis Alexis Colón Álvarez resulto gravemente herido y fue transportado hacia el Hospital de la UPR de Carolina donde, horas más tarde, el doctor Santiago certificó su muerte. José R. Romero resultó ileso al esconderse en el área del mangle.

En la escena fueron ocupadas dos pistolas Glock, modelo 27, calibre .40 con números de serie TAE-905 y MKH-050, de los hermanos Colón Álvarez y quienes también contaban con antecedentes penales, además de varios vehículo y motoras propiedad de los occisos.


SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Luis Alexis Colón Álvarez (Izquierda) y Johan Colón Álvarez (Derecha)
Alejandro Díaz Reina

Post a Comment

0 Comments