MADRE DE BEBÉ EN ESTADO CRÍTICO "DEMANDARÁ" A LOS MEDIOS POR PONERLOS EN RIESGO


Cerca de las 2:53 de la tarde del sábado, los padres de una bebé de apenas un mes y 23 días la llevaron al CDT de Levittown, luego al Children's Hospital de Bayamón, donde finalmente fue transferida al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras, después de que le detectaran múltiples fracturas, incluyendo fracturas en un fémur, en costillas y una clavícula. También tenía sangrado craneal, viejas marcas que parecen de fracturas anteriores y marcas de quemaduras.

La menor se encuentra en condición descrita como crítica, aunque estable.

Los padres, quienes fueron identificados como Shanayashei Bonilla Torres y Kevin J. Kuilan Matías,residentes de la sexta sección de Levittown, Toa Baja, fueron detenidos y entrevistados, y aunque se les dejó en libertad, están a la espera del desarrollo de la investigación y la posible radicación de cargos en su contra.

Bonilla Torres, madre de la menor, había publicado en las historias de su Instragram una imagen de la niña presentando arañazos en el rostro y lo que parecen ser moretones en el área de su frente. Sobre esto, se alega, nadie aviso a las autoridades sobre el aspecto que presentaba la menor ya que Bonilla aseguro que era la misma niña quien se los hacia.

Esta también asegura que demandará a los medios de comunicación que publicaron la noticia con "cosas que no son" y por publicar sus nombres "poniéndolos en riesgo.


SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE


Post a Comment

0 Comments