CARGOS POR VIOLENCIA DOMÉSTICA CONTRA JOVEN DE 21


En horas de la tarde de hoy le fueron radicados siete cargos criminales por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica contra Jeremy A. Sierra López de 21 años y residente de Caguas, por hechos ocurridos en horas de la noche del 28 de marzo de 2020 en Cupey.
Sierra López en varias ocasiones y diferentes fechas, restringió la libertad y agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a la querellante.

El caso fue consultado con el fiscal Luis Castro Ross quien instruyó a radicar durante el día de hoy miércoles, dos cargos por restricción a la libertad (Art. 3.4) y cinco cargos por el artículo de Fuerza física y maltrato psicológico (Art. 3.1), ambos de la Ley 54, siendo la prueba presentada ante el juez Glen Velázquez, quien determinó causa en cinco de los siete artículos presentados, señalando una fianza de $10,000 la cual prestó, quedando en libertad bajo supervisión electrónica (grillete), hasta el día de la vista preliminar pautada para el 8 de junio de 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE



Post a Comment

0 Comments