BAJO ARRESTO SICARIO DEL FUGITIVO NARCO KEKE


A la 1:00 de la tarde de hoy agentes de la policía sostuvieron un intercambio de disparos con sicarios en el barrio Monte Santo, Vieques.

El helicóptero de FURA daba apoyo a eso de las 3:00 de la tarde mientras agentes continuaban buscando los sicarios en el barrio antes mencionado.
Por lo ocurrido, un agente resulto leccionado al caerse, varios rifles de asalto fueron ocupados y uno de los sicarios fue puesto bajo arresto.

El sicario fue identificado como Mario Velazquez Bello, de 30 años. En el 2019 alias “Marito”, quien es original de Ponce, había sido intervenido en el residencial Portugués junto a otros cuatro individuos identificados como Rafael Alers Ortiz, José Custodio Flores, Erick Nazario Ortiz y el narcotraficante y fugitivo federal Christopher Lee Román Medina, alias “Keke”.
Del allanamiento realizado en el apartamento 83 del edificio H del mencionado residencial se ocuparon 28 envases con marihuana, Parafernalia (2 balanzas, envases cilíndricos), 2 libretas, 1 bulto y $1,015. en efectivos.
Por la situación ocurrida el verano del año pasado la Fiscalía de Ponce no radico cargos contra Velazquez Bello.

Contra Merio fueron radicado cargos criminales por Violación a la Ley de Armas (2 cargos por art. 6.05 Portación, Transportación y Uso de armas sin licencia, 4 cargos por Portación, Posesión o Uso Ilegal de Armas Largas Semiautomáticas, automáticas o escopeta de Cañón Cortado y 18 cargos por intencionalmente apuntar hacia alguna persona con un arma de fuego).

La juez Irmarie Colon determino causa probable para arresto señalando una fianza de $4.8 millones la cual no fue prestada.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE


Post a Comment

0 Comments