BAJO ARRESTO INDIVIDUO QUE REALIZÓ CARJACKING EN ARECIBO


Carlos Yasid Cruz Román, de 23 años y residente de Arecibo fue puesto bajo arresto e ingresado a Cárcel Regional de Bayamón luego de cometer un carjacking en una gasolinera el pasado lunes en el pueblo antes mencionado.

El caso fue llevado ante la juez  Ángela Díaz del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito de carjaking, dos cargos por la violación de la ley de arma,  y sustancias controladas le impuso una fianza ascendente $200,000.00, siendo ingresado en la cárcel presión hasta la vista preliminar el próximo 18 de junio.

Para la fecha del lunes, 11 de mayo en hora de la tarde Cruz Román, portando un arma de fuego despojo a la joven Adyalis Roman de su auto Toyota Camry color negro del año 2007 en la estación de gasolina Phillips 66 ubicado en la carretera 2 del barrio Factor del pueblo de Arecibo.

El auto fue recuperado en una residencia en Plazuela de Barceloneta y los agentes Carlos Sierra Rodriguez y Manuel Ramírez Alicea de la Unidad Inteligencia del Área Arecibo, lograron el arresto de el individuo.


 Al momento del arresto se le ocupo una pistola glock 9mm alterada con 5 municiones y 3 bolsas de marihuana.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE


Post a Comment

0 Comments