ARRESTAN EN PA SICARIO QUE ACRIBILLO FÉMINA DE 18 EN AGUADILLA


Uno de los más buscados en el área de Aguadilla fue localizado en el estado de Pensilvania por agentes de narcóticos, ya que este utilizaba una identidad falsa. Esto en conjunto con la  División de Arrestos Especiales de Aguadilla en coordinación con el personal de la División de Extradiciones del Área San Juan.

Michael Machado Santos de 27 años, alias “Calamar/Calamarito/Camalito”, era buscado por delitos de asesinato, tentativa de asesinato y Ley de Armas  con una fianza de $4 millones.

Los hechos se remontan al 6 de noviembre de 2017 cuando Michael Machado Santos, James Villanueva González, alias “Piti”, quien también fue capturado en el estado de Pennsylvania en septiembre de 2018, acribillaron a Amy Angelí Castro Chaulizan, de 18 años y dieron por muerto a quien era la tarjeta, Francisco González Marquez, compañero sentimental de la joven se escondía en el baño de la residencia en el Barrio Tamarindo, Aguadilla, a eso de las 11:32 de la noche.
Todo en relación con el control de puntos de drogas.

El 30 de noviembre de 2017, la jueza Dinorah Martin Hau del Tribunal de Aguadilla, determinó causa para arresto, asignándole una fianza de fianza de $ 4 millones a cada uno de los acusados.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE



Post a Comment

0 Comments