ALEGAN, MADRE MINTIÓ SOBRE VIOLACIÓN DE SU HIJA PORQUE LE HABÍAN SIDO INFIEL


Venganza, así se puede describir lo que alegan, hizo Mara Cordero, madre de la niña de 5 años que conmovió al pueblo luego de que se publicara que presuntamente había sido violada por su padrastro.

En la noche de ayer se reporto una agresión sexual en el barrio Ollas, en Santa Isabel. Según los hechos, la madre alegó que había salido de la residencia y que al llegar, encontró a su pareja abusando de su hija.

Los ira y amenazas de la gente no se hicieron esperar, por lo que salio del pueblo luego de haber ido al cuartel a dar su declaración, según la prima de este. La fémina explica que le realizaron todas las pruebas correspondientes a la menor y no hubo evidencia de que hubiera sido abusada sexualmente.

Además, alega que Cordero mintió sobre la violación de la pequeña porque este le había sido infiel y quería desquitarse de algún modo.


A Xposed Magazine llego una imagen hace unas horas donde alegaban que lo habían asesinado y precisamente por eso se dijo que se alegaba, ya que no había sido confirmado.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Alegaciones de una prima del padrastro de la menor.

Imagen que alegaban, era el padrastro de la menor.



Post a Comment

0 Comments