VEA AL ABUSADOR DEL RESIDENCIAL NEMESIO CANALES


En las redes sociales se han vitalizado dos videos y un live donde una fémina se enfrenta con un sicario armado del residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey. Otro vídeo en la madrugada donde prenden en fuego el vehículo de su hermano y asegura que estos habían hecho lo mismo con un negocio de su progenitora.

El individuo, identificado como Cristian Joel Santiago Fantauzzi, fue arrestado por infracción a varios artículos de la Lay de Violencia Doméstica en marzo de 2017 luego de gritarle y darle una paliza, a su pareja frente a sus hijos de nueve meses y un año en ese entonces.
Un arma calibre .40 fue hallado bajo un colchón cuando la policía acompaño a la querellante a buscar sus pertenencias en el apartamento.

Este quedo en libertad al prestar una fianza de $15,000.

En junio de 2019 era buscado por emprenderla junto a otras cinco personas contra Jesús Sanchez Encarnación, a quien amenazaron de muerte, apuntaron con un arma en la cabeza y ataron de manos y pies con una soga en el edificio 14 del residencial Nemesio Camales. Luego de esto, lo amenazaron con cortarle los dedos de la mano con una tijera de cortar candados mientras era golpeado con puños, patadas y un marrón de construcción con el que lastimaron su mano derecha. Los hechos no llegaron a más ya que se fueron a la huida al percatarse de una patrulla policial.

Fantauzzi fue arrestado nuevamente en agosto de 2019 en el residencial antes mencionado. Sobre este pesaban varías ordenes de arresto a nivel estatal por violación a la Ley de Armas y Restricción a la Libertad y se le impuso una fianza de $180,000.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Post a Comment

0 Comments