TIRAN AL MEDIO A DUEÑO DE PAUWII SWIM TESTIMONIOS INUNDAN LAS REDES


Recientemente en la red social Twitter múltiples jóvenes han contado sus experiencias de acoso por el dueño y distribuidos de la marca Pauwii Swim, Julius Ortiz.

Tanto adultas como menores de edad alegan haber sido victimas de este individuo quien para enviarles trajes de baño, les pide fotos (innecesariamente) de todos los ángulos para luego citarlas en su oficina para nuevamente medirle los trajes. Entra a probadores repentinamente mientras las chicas se cambiaban, tomaba fotos con zoom y sin consentimiento mientras se median los trajes. Insistía en “acomodar” los trajes de baño como excusa pera tocar a las chicas y agarro el seno de una joven a quien cito en su hogar diciendo: “Ay, que chiquitas”, entre muchas otras experiencias que estarán añadidas al final de la noticia.

Alicia Blanco, joven que manejaba las redes sociales de la compañía, asegura que no estaba enterada de todo lo que ocurría. Esta, antes de decidir renunciar, propuso la reorganización de la marca bajo una nueva administración, cortando todo lazo con Julius Ortiz y la oferta recibida fue que se quedara al mando y que Ortiz se encargara solo de la producción, a lo que se negó y decidió renunciar.

Ortiz asegura que todo es una mentira y son inventos de una chica, que son muchas jóvenes las que han dado su testimonio y es un hecho que no debe ser ignorado, por lo que esperamos que la policía de Puerto Rico investigue este individuo lo antes posible.

Si usted tiene mas información de Julius Ortiz, comuníquese con nosotros.

Post a Comment

0 Comments