SICARIO ASESINADO EL JUEVES EN VIEQUES VEA FOTOS DE LA ESCENA


En la tarde del jueves, a eso de las 6:30 de la tarde, Yamadiel Perez Sanses, alias “Boqui” fue tiroteado mientras se encontraba frente a la Casa China, en el sector Los Osorio del barrio Monte Santo, Viques.

Este fue llevado por su hermana Yazmín al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), donde fue declarado muerto por el doctor José García Morales.

En el 2015, Yamadiel Perez Sanses, alias “Boqui”, fue acusado por violar la Ley de Armas y maltrato de menores junto a otros tres sicarios identificados como Emmanuel Rivera Carmona, alias “Manu”, Luciano Lemuer Mojica, alias Mc. Guiver y Wilberto Cruz Ayala, alias “Kiko”, este último en ausencia, todos residentes en Vieques.

Los hechos ocurrieron el 13 de mayo de 2015 en la barriada Lucia Franco, en Vieques, cuando éstos dispararon contra Ángel L. Colón, logrando herirlo de gravedad. Ademas, se les imputa que el 6 de julio de ese mismo año utilizaron armas largas y apuntaron a la víctima mientras este último se encontraba en su residencia en compañía de sus hijos menores de edad.

Nota de InvestigadoraLis: Ni que una paloma blanca cuando el tipo fue un hijue su madre. La gente esta brutal…

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Post a Comment

0 Comments