LISTA DE INDIVIDUOS QUE JÓVENES HAN EXPUESTO EN TWITTER


En los últimos días la comunidad twittera se ha dado la tarea de exponer a muchos violadores y acosadores de la isla.

Muchos de los individuos que aquí aparecerán tienen hasta más de 5 chicas alegando agresiones. Solo agregue algunas de cada uno. El orden en el que estas se encuentran es para que diferencien una alegación de otra. Si tiene más información de alguno de estos u otros individuos con el mismo patrón de abuso y no aparece en esta lista, comuníquese con nosotros para agregarlo. El fin de la lista es que los puedan apreciar en orden y los casos no sean mezclados.

A continuación, la imagen, y algunas de las pruebas y/o alegaciones de cada uno de los involucrados:
Julius Ortiz: Dueño y distribuidor de la marca de trajes de baño Pauwii Swimwear.


Ortiz, quien fue el primero en ser expuesto, es acusado por una gran cantidad de jóvenes ya que, al momento de pedirle las medidas para los trajes de baño, les pedía, innecesariamente, imágenes de todos los ángulos de su cuerpo. Muchas, incluyendo menores, eran citadas para “fitting” en centros comerciales, su oficina y hasta su casa en donde sin previo aviso ingresaba a los probadores, hacia sentir incomodas a las chicas insistiendole en que se midieran trajes de baño tipo “hilo” y las tocaba con la excusa de que les acomodaba el traje.

Alicia Blanco, joven que manejaba las redes sociales de la compañía, asegura que no estaba enterada de todo lo que ocurría. Esta, antes de decidir renunciar, propuso la reorganización de la marca bajo una nueva administración, cortando todo lazo con Julius Ortiz y la oferta recibida fue que se quedara al mando y que Ortiz se encargara solo de la producción, a lo que se negó y decidió renunciar.

Ayer, la tienda Kókomo termino toda relación comercial con Julius Ortiz por medio de un comunicado.


Javier Marrero: (Dueño de Yatea Puerto Rico)


Marrero escribió de la cuenta oficial de YateaPR en Instagram y Whatsapp personal a chicas, incluyendo menores de 14 y 15, para que fueran a secciones de fotos en los yates. Al este saber la edad de muchas, se “asombraba” por los cuerpos maduros que tienen. Insistía en que si fueran sus “sugarbabys” se les pagaría más e incluiría fotos gratis, comida y bebida. Incitaba a que se escapar de sus hogares para ir a “yatear” y a asistir a fiestas con él e inclusive, una joven pregunto por una casa en alquiler y este le insito a que fuera sola en vez de en grupo.

Javier Marrero fue vinculado a la compañía Alpha One Security Solutions Inc. El día de ayer, por medio de Facebook, la compañía alego que este no se encuentra en la posición administrativa ni directiva hoy día. Se alega, su ex esposa es quien maneja la compañía hace un año.


Felix Polanco: Dueño de Logic Group Entertainment Corp.


A Polanco se le acusa en las redes sociales de toquetear, penetrar con sus dedos en la discoteca Brava y luego intentar llevarla a un auto. También se alega que este, junto su socio Ramón Ramos y Nataniel (sobre este ultimo no se ha encontrado apellido ni el tipo de relación que tenga con Polanco), violaron a una joven drogada por algo que según, le echaron a su trago, en una fiesta en Cabo Rojo auspiciada por Logic.

Este trabajo en la alcaldía de San Juan, en el área de comunicaciones bajo la administración de Jorge Santini y asesor en la Camara de Representantes de Puerto Rico en el 2018 para brindarle servicios a Eddie Charbonier.

Este esta relacionado con Hugo Bauza, de quien también estaremos hablando a continuación.


Hugo Bauza:


Bauza ha sido acusado en muchas ocasiones por regalar tragos constantemente a las chicas y en ocasiones, utiliza drogas en ellos, para luego violarlas sin protección y eyaculando dentro de ellas.


Ramon Ramos: Socio de Felix Polanco


Ademas de haber violado a la joven en un hotel junto a Felix Polanco y Nataniel, una joven asegura que se encontraba junto a una amiga en un domingo donde Logic hace actividades en el hotel Safarina y ya cuando aterecida y quedaban pocas personas, Ramón, quien le insistía a ambas jóvenes a irse con el. La joven que da las declaraciones se negó, pero su amiga, quien se encontraba un poco bebida decidió ir.

Al día siguiente la joven le confiesa a su amiga que este la empezó a besar, tocar y que sentía dolor en sus partes intimas.

En la ultima captura la chica explica que se equivoco y menciono a Felix Polanco en vez de a Ramón Ramos, pero que por esa razón envió la fotografía.


Tadeo Dapollo:


Sobre Dapollo chicas cuentan sus experiencias desde 8vo grado. En la escuela, cuando se encontraba en su año senior, solía aislar a niñas, incluyendo de menos grados, para manosearlas y introducirle sus dedos. Este también obligo a una joven de 15 años a practicarle sexo orar en un Jazz Fest mientras esta se sentía mal por ingerir bebidas alcohólicas. Bauza también violo a otra joven de 15 años luego de darle “pon”, en la parte trasera de su auto haciendo sexo oral, lastimandola con sus dedos y obligandola a hacerle sexo oral.


Jonas Serrano: Dueño de Phyth Gym


Este entrenador hacia sentir incomodas a las jóvenes ya que las tocaba con la excusa de que era para mostrarles bien como se hacían los ejercicios. También ofrecía quedarse con ellas horas extras, entrenar en su apartamento y en las clases de defensa personal les hacia hacer “llaves” incomodas con él. Este también insistía constantemente en los DM de Instagram a las jóvenes para que regresaran al gym.
Michael J. Mendez:


Mendez ya ha sido expuesto en distintas ocasiones por hostigar y manosear a las modelos. Luego del escándalo en el 2018, San Juan moda hizo una publicación en Instagram utilizando el hashtag #niunamás y continuando con “Estamos con ustedes…”, cuando la realidad es que no es el primer ni único caso de esa magnitud en el mundo del modelaje y no es un secreto que la organización sabia de ese tipo de situaciones, pero al ver que se mencionaban junto a Michael J. Mendez, tuvieron que reaccionar de algún modo.


Edison R. Casanas: Peresidentye de la revista Contorno


Una chica alega que mientras se encontraba una tienda, un hombre se le acerco para preguntarle cosas de su físico y ofrecerle una “beca” para modelar, aunque huyo cuando la madre de su amiga se presencio a ver que ocurría. Un tiempo después la misma joven se lo encontró en San Juan moda y al despedirse de ella, la abrazo, le agarro una nalga y le dijo: “Nos vemos mi chula”.


Luis Acevedo: Profesor la UPRRP


Acevedo ofrece dinero a sus estudiantes para que hagan trabajos, pero estos deben ser realizados en su casa. Ademas, las jóvenes son hostigadas por el en las clases ya que las llama constantemente para hacerles preguntas personales y les ofrecía buenas notas a cambio de sexo.

Alegadamente la universidad saco a Acevedo por la gran cantidad de estudiantes que lo denunciaron, pero, resulta que el dio cursos este semestre…


Chino Cangri:


Este individuo le ha escrito por DM en instagram a menores de edad de manera insistente, inclusive a una chica le envió un Snapchat masturbándose. Chino Cangri se ofreció a buscar a la escuela a una joven y en otra ocasión se encontró con la misma joven en la placita, la agarro por la cintura y le robo un beso.


Anaudi Hernandez:
Hernandez emborracho a una joven en su apartamento, la llevo hasta el baño, la manoseo, intento que le practicara sexo oral y a esta negarse a todo, comenzó a masturbarse y eyaculo en la pierna de la chica.

Este también forzó a una joven de 16 años a practicarle “hand job” en una piscina y lastimo su vagina penetrándola con los dedos.

Newtone: Cantante de reggae


Este individuo ofreció darle “pon” a una joven y bajándose del expreso se detuvo en una zona oscura y la obligo a practicarle sexo oral.


Jose Rosello:


Rosello se aprovecho de una joven que se encontraba borracha en su senior trip y cuando logro recuperar la conciencia, este se encontraba penetrándola en el cuarto del hotel.


Peter Michael Rocafort Stravecky:


Rocafort violo cerca de 8 jóvenes de la isla y en junio de 2019 fue acusado por violar a una joven en una fiesta en Estados Unidos.


Jean Marchany: Fotografo
Marchany, en el tiempo en que era fotógrafo en la agencia B Star Model, contacto a una chica para hacer un shooting con otra joven. Como excusa para que le enviara fotos intimas le decía que el concepto era body painting y que por esa razón le pedía imágenes y vídeos. En otra ocasión la ropa eran prendas intimas e innecesariamente tocaba a la joven en el proceso.


Kevin Gonzales:


Gonzalez acostumbra a invitar a chicas a su apartamento para beber y/o fumar, violarlas y luego leerles poesía.


Christian Santiago:
Santiago emborracho una joven y violo en su apartamento mientras estaba inconsciente.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Post a Comment

0 Comments