FUGITIVO SE ENFRENTA A TIROS CON LA POLICÍA EN MAYAGÜEZ


El fugitivo Christian Rodríguez Rivera, de 29 años, alias“Christian Bala”, quien el pasado 29 de marzo, asesino a la joven Ashley Marie Rodríguez de 27 años, en Las Parcelas Castillo en Mayagüez, protagonizo hace unas horas un enfrenta a tiros con la policía en el pueblo antes mencionado.
En medio de la persecución ocurrida cerca del Residencial Gabriel Soler del pueblo de Hormigueros se escucharon detonaciones y Rodríguez Riverase internó en un área boscosa cercana al residencial, por lo que al momento un helicóptero se encuentra rodeando áreas de Mayagüez y Hormigueros en busca de su captura.

Junto a este se encontraba una fémina, la cual fue detenida por personal de la Unidad de Tránsito de Mayagüez, que se disponía a intervenir con ellos.

Este individuo reside en el Residencial El Carmen, de Mayagüez y tiene expediente criminal por hechos en el pasado de tentativas de asesinatos y por ley de armas. Rodriguez se encuentra en probatoria federal y tiene una orden de arresto en su contra con una fianza de 1 millón de dólares por el asesinato de su ex pareja el mes pasado.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Post a Comment

0 Comments