FANTAUZZI Y ALIAS "RISITA" AMENAZAN DE MUERTE NUEVAMENTE A MUJER QUELOS EXPUSO


El viral vídeo de Chastity Sánchez Ortega donde muestra como era amenazada por un sicario armado y como prendieron en fuego una Mercedes Benz de su hermana en residencial Nemesio R. Canales en Hato Rey, llego hasta el  Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

En el vídeo se escucha a Jonathan Gonzalez Velázquez, alias “Risita”, de 29 años dándole cinco días para que abandonaran el residencial, amenaza de muerte y dispara al aire.

A este se le se presentaron cargos en ausencia por violación al Artículo 177 por Amenaza del Código Penal, varios cargos por violación a la Ley de Armas, específicamente un cargo por el Artículo 6.05 por Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia, y dos (2) cargos por el Artículo 6.14 por Disparar o Apuntar Armas de Fuego.

El juez José Luis Parés Quiñones, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, ordenó su arresto y se le impuso una fianza de $150,000.

Luego de esto, Sánchez Ortega quien también alega que el negocio y guagua de su madre fueron quemados por estos sicarios, no ha parado de recibir amenazas de muerte de estos individuos.

Jonathan Gonzalez Velázquez, alias “Risita”: Individuo del vídeo

-Abril del 2017: Recibió un impacto de bala mientas conducía su vehículo, un Nissan Versa azul en la calle 9, frente al Instituto de Ciencias Forenses.

-Agosto de 2019: Fue arrestado frente al edificio 39 del residencial Nemesio R. Canales y se le ocuparon 24 bolsas de marihuana, 27 bolsas de cocaína, 44 cápsulas de crack y $249.00 en efectivo.

Cristian Joel Santiago Fantauzzi: Individuo que junto a alias “Risita” amenaza de muerte a Sánchez Ortega

-Marzo de 2017: Fue arrestado por infracción a varios artículos de la Lay de Violencia Doméstica luego de gritarle y darle una paliza a su pareja frente a sus hijos de nueve meses y un año en ese entonces. Un arma calibre .40 fue hallado bajo un colchón cuando la policía acompaño a la querellante a buscar sus pertenencias en el apartamento. Este quedo en libertad al prestar una fianza de $15,000.

-Junio de 2019: Era buscado por emprenderla junto a otras cinco personas contra Jesús Sanchez Encarnación, a quien amenazaron de muerte, apuntaron con un arma en la cabeza y ataron de manos y pies con una soga en el edificio 14 del residencial Nemesio R. Camales. Luego de esto, lo amenazaron con cortarle los dedos de la mano con una tijera de cortar candados mientras era golpeado con puños, patadas y un marrón de construcción con el que lastimaron su mano derecha. Los hechos no llegaron a más ya que se fueron a la huida al percatarse de una patrulla policial.

-Agosto 2019: Fue arrestado nuevamente en el residencial antes mencionado. Sobre este pesaban varías ordenes de arresto a nivel estatal por violación a la Ley de Armas y Restricción a la Libertad y se le impuso una fianza de $180,000.

Chastity Sánchez Ortega: Fémina que es amenazada

-Juio 2015: Acusada junto a su hermana por violación a la Ley de Armas, agresión simple y daños luego de agredir con un bate a una embarazada.  Alondra M. Santos Santana, de 19 años en ese entonces y se encontraba en su quinto mes de gestación, alegó que cuatro mujeres armadas con bates y cuchillos la golpearon en la cabeza y la espalda frente al edificio 1 del residencial. También le ocasionaron daños a los cristales de su guagua Ford Escape color blanca cuando la abordó para escapar. El juez Arnaldo Castro Callejo, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto contra Karla M. Hernández Ortega y Chastity Sánchez Ortega y les fijó a cada una fianza de $5,000. Las dos acusadas fueron ingresadas en la Escuela Industrial para Mujeres en Vega Alta.
La hermana y dueña de la guagua Mercedes Benz quemada se trata de la joven que también se volvió viral en junio de 2019 luego de que fuera sorprendida robando junto a otra fémina en Plaza Las Américas.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Jonathan Gonzalez Velázquez, alias “Risita”: Individuo del vídeo
Cristian Joel Santiago Fantauzzi: Individuo que junto a alias “Risita” amenaza de muerte a Sánchez Ortega
Chastity Sánchez Ortega: Fémina que es amenazada
Captura Provista
Hermana de Chastity Sánchez Ortega y dueña de la guagua Mercedes Benz. Video viral de su robo en Plaza las Américas

Post a Comment

0 Comments