ESPOSA DE PACHO LE FUE INFIEL CON OTRO ARTISTA MIENTAS SE ENCONTRABA ENPRISIÓN


Mientras Neftalí Álvarez Núñez, alias Pacho Al- Qaeda, se encontraba cumpliendo cárcel en el 2015, su esposa, con la que lleva más de 20 años juntos, le fue infiel con otro artista del género.

La confidencia asegura que esta estuvo por acabar con la relación, pero decidió continuarla por razones desconocidas, aunque se dice, esto ha ocurrido por varias ocasiones de Pacho hacia ella, por lo que se cree, fue una venganza.

El artista se ha mantenido en silencio y en sus líricas nunca ha insinuado la infidelidad, ya que esta lo amenazo de muerte si hablaba del amorío que tuvieron.

Por el momento, el sicario con careta de artista, alias Pacho Al- Qaeda sigue en la libre comunidad sin pagar los crímenes que ha cometido.

Álvarez fue puesto bajo arresto en marzo del 2015 luego de que fuera sorprendido intentando deshacerse de una Glock calibre 9 milímetros alterada para disparar automáticamente frente a un negocio en Cataño. Al momento de su arresto, se encontraba en posesión de seis pastillas Percocet, dos móviles y $709.00 en efectivo.

El coronel José Luis Ramírez indico que a este se le vincula con la ganga Al-Qaeda en Cataño y agentes estatales dijeron que era sospechoso de varios asesinados en el pueblo ya mencionado, pero la denuncia fue desprendida de dicha información.

Entre las personas asesinadas por Pacho se encuentra un menor de 13 años llamado Bryan, a quien le destrozó el rostro con impactos de bala. También se encuentra otro menor de 17 años llamado Javier, a quien los disparos acabaron con desprenderle parte de su rostro y en el 2010 a la joven Ileana a quien secuestro junto a varios sicarios, entre ellos al difunto alias Pescue, la golpearon, le introdujeron un destornillador en su vagina y luego la asesinaron.

Además, se encuentra un narcotraficante del que familiares alegan que Pacho tuvo que ver con su muerte.
El asesinato de este fue grabado y en el se escuchan los alias de Pitu y alias Massa, estos vinculados con Pacho. Además, confidencias alegaron que este se encontraba en la escena. Todos del residencial Juana Matos, en Cataño. El individuo fue secuestrado, torturado y asesinado.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Post a Comment

0 Comments