EL SETEO DETRÁS DE LA MUERTE DE PAJARITO


Luego de que Ernie Pizza quedara tuerto por haber sido baleado, decidió iniciar una guerra con Pablo, alias “Pajarito” junto a alias “Pepin” y alias “Gavilan”, quien quería vengar la muerte de Jenay en Villas del Toa, Toa Alta. Todos narcotraficantes.

El asesinato fue financiado por Ernie Pizza y Gavilan, quienes ordenaron a alias “Cachete”, residente del sector Campanilla en Toa Baja, que lo asesinara desde una Yukon color negra por $90 mil dólares.
Pajarito tenia la mejor mercancía en Vega Alta y se encontraba distribuyendo en grandes cantidades en Vega Alta, Vega Baja, Naranjito, Toa Baja, Bayamón y Canóvanas.

El día de su asesinato, este fue al residencial a buscar los cuadres y luego se dirigió a casa de su amante y seteadora Keila Sifonte en Vega Alta para entregarle los cuadres de la barriada.
Alias “Gordillo”, uno de los trabajadores de Pajarito que en un pasado le había robado, pero este le dió una oportunidad, fue alertado por Keila Sifonte cuando el narcotraficante salió de la residencia. Sifonte le dijo cual de sus vehículos se encontraba manejando y la ruta que tomaría. Luego Gordillo llamó a Cachete para darle la información provista por la seteadora.

En la Yukon se encontraba Cachete junto a otros tres sicarios. Cuando estos alcanzaron a Pajarito comenzó una discusión carro a carro donde al final, pillaron el vehículo de Pajarito con la valla de seguridad, se bajaron y abrieron fuego.

Actualmente, Cachete se adueñó del Batey, uno de los puntos que pertenecía a Pajarito. Se encuentra asociado con Ernan, trabajador de alias “Papin” y maneja un SX4 color gris claro de tablilla HTQ-006.

A la amante y seteadora Keila Sifonte se le dió como pago una Doge Nitro color negra con aros aniquelaos’, tres autos adicionales y un Banshee blanco y negro dados por Gordillo ya que no los quería porque eran propiedad de Pajarito.

Por otro lado, luego de su asesinato la esposa de Pajarito, Cinthia Janice Alicea, se entero de que este le era infiel con Sifonte, por lo que decidió confabularse con Gordillo y la amante/seteadora para hacer traspase de todos los autos y pertenencias y distribuirlos entre ellos para que la familia del difunto no se quedaran con sus pertenencias. Sobre Alicea se alega es amante de Saul, alias “La Momia”.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Post a Comment

0 Comments