DETIENEN DOS SOSPECHOSOS POR LA MUERTE DE SEXAGENARIO EN COMERÍO


En la noche de ayer fueron detenidos dos jóvenes residentes de Aguas Buenas, ambos sospechosos del asesinato de José Dolores Rivera Martínez, de 69 años, en hechos ocurridos el el 26 de abril cuando fue victima de robo domiciliario en el barrio Río Hondo, en Comerío.

Se alega que la joven conocía a Rivera Martínez y ese domingo lo visito al medio día. Se cree que este fue asaltado por la joven y otro individuo que se encontraba con ella, quitandole todo su dinero y tarjetas de crédito.

Ambos huyeron del lugar en la guagua Toyota 4Runner color gris del 2017 de Rivera Martínez, misma que chocaron y volcaron en medio de la vía al salir de la residencia de este.
Al momento de llegar las autoridades, el cuerpo de la victima fue encontrado con dos impactos de bala en la cabeza.

“Cuco” como cariñosamente solían llamarle tanto familiares como vecinos y amigos fue un veterano retirado ha sido descrito como tremenda persona y un gran amigo.

La fiscal Tania Delgado de la fiscalía de Aibonito ordenó mediante boleta que se radicaran cargos por el Articulo 93, asesinato en primer Grado, articulo 18 de la Ley 8, articulo 190 robo agravado, Articulo 195 escalamiento agravado, articulo 6.05 de la ley de armas, articulo 168 poseer un arma ilegal y articulo 6.14. Este caso fue llevado antes de la Honorable Juez Mariely Paradizo del Tribunal de Aibonito luego de escuchar la prueba, determino causa probable en todas las denuncias e impuso una fianza global de $1,000,000 a cada uno de los imputados. La pareja no prestó la fianza y serian ingresados en la cárcel de Bayamón.

Durante el arresto le ocuparon $688 en efectivo que le fueron robados a la víctima, marihuana, cocaína y una guagua Suzuki en la que llegaron a la casa de la víctima.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Post a Comment

0 Comments