CONFINADO ADMITE HABER ESTRANGULADO A OTRO


En la tarde de hoy fue informada la radicación de cargos por Asesinato y Destrucción de evidencia contra José Villafañe Cotto, de 32 años.

Los hechos ocurrieron el 13 de abril, en la celda 29, del edificio 5, seccion A-5 del Complejo Carcelario de Bayamón, donde Villafañe estrangulo a Pablo Díaz Ramirez con un pedazo de tela y luego destruyo la evidencia, aunque luego de la extensa investigación, admitió lo ocurrido.
La juez Eilyn Torres Ríos, del tribunal de Bayamón, determino causa, le señalo una fianza de $1,000,000 y ordeno su reingreso al Complejo Correccional de Bayamón hasta el 22 de junio para la vista preliminar.

El cuerpo de Pablo Díaz Ramírez, de 31 años, fue encontrado a las 9:30 de la noche del lunes por un guardia del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), se disponía a realizar las rondas rutinarias.

Al examinarse el cadáver se observó que tenía hematomas en el pómulo y la ceja izquierda y otras marcas en el cuello, por lo que se comenzó a investigar el caso como un asesinato.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Post a Comment

0 Comments