CAPTURAN A CHRISTIAN BALA JUNTO A SU CÓMPLICE EN HORMIGUEROS


Christian Rodriguez Rivera, alias “Christian Bala” fue atrapado en el techo de un edificio del residencial Gabriel Soler de Hormigueros luego de la intensa búsqueda ocurrida anoche cuando se percató de la presencia de los agentes, salió corriendo del vehículo y se internó en un área aledaña a dicho residencial, después de un enfrentamiento con agentes en los que se necesitó el helicóptero de la Policía para lograr localizarlo.

Una joven identificada como Samantha Nicollett Almodóvar Rojas, de 24 años, residente en Mayagüez, quien al momento de la intervención se encontraba en una guagua Mitsubishi Nativa azul, en la Avenida Luis Muñoz Rivera cerca del residencial Gabriel Soler en Hormigueros, fue arrestada y será llevada hoy ante un magistrado, para la radicación de cargos por ocultar a un fugitivo. El vehículo antes descrito fue ocupado para investigación.

Rodriguez Rivera burlo las autoridades desde el pasado 29 de marzo, cuando dio muerte a tiros a su ex pareja Ashley Marie Rodríguez, de 27 años, en Las Parcelas Castillo, frente a sus hijos. Se alega, varios individuos juraron venganza andaban detrás de él. El asesino buscaba, por su parte, a un amigo de Ashley Marie, de quien estaba celoso.

Según las autoridades, Rodríguez Rivera posee expediente criminal por asesinato y Ley de Armas y era buscado por el asesinato de su compañera consensual, Ashley Marie Rodríguez Torres con una fianza de 2 millones 50 mil dólares expedida por la juez Margarita E. Gaudier Lavergne.
Además, enfrenta cargos por violación al artículo 93 por asesinato en primer grado; y artículo 195 por escalamiento agravado del Código Penal. Además, se le sometieron cargos por violación artículo 6.05 de posesión y transporte ilegal de arma de fuego y el artículo 6.14 por apuntar y disparar, de la Ley de Armas.

Por la Ley 246 Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores se le radicaron tres cargos por violación al artículo 59 de negligencia y un cargo por el artículo 3.2 de maltrato agravado de la Ley 54 de la Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. A su vez, se le radicó un cargo por violación al artículo 6.14 de violación del toque de queda de la Ley 20.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Samantha Nicollett Almodóvar Rojas. Fémina que se encontraba junto a alias Christian Bala al momento de la intervención.

Post a Comment

0 Comments