BAJO ARRESTO INDIVIDUOS QUE ATROPELLARON POLICÍA EN GUAYNABO


En noche de ayer se logro el arresto de Félix Hernández Alomar, residente de Guaynabo, contra quien había una orden de arresto, por violación a varios artículos y quien conducía un vehículo reportado hurtado desde el mes de marzo, en común y mutuo acuerdo junto a Jorge Guerra Burgos.
Al momento de la policía intervenir, Hernández Alomar impacto un vehículo oficial, arrollando a uno de los policías, logrando irse a la fuga y el pasajero Guerra Burgos, apunto con un arma de fuego a los policías, siendo éste arrestado posteriormente el mismo día.

El fiscal Gilberto Gierbolini ordeno la radicación por los artículos de Tentativa de Asesinato (art. 93.A), Ley De Armas (art. 6.14 y 6.05) y Violación a la Ley 8 (art. 15). Siendo llevado ante la juez Eilyn Torres Ríos, del Tribunal de Bayamón, quien encontró causa, fijando una fianza global de $1,600,00. Guerra Burgos no presto la fianza, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Contra Hernández Alomar le fueron radicados los cargos en ausencia por tentativa de asesinato, ley de armas y vehiculos hurtados con una fianza de $1 millon de dolares, siendo expedida la orden de arresto, aunque más tarde fue arrestado en el barrio Camarones de Guaynabo.

Los hechos ocurrieron el 28 de abril, a eso de las 2:30 de la tarde, en la carretera 837 en la Rotonda de los Gallos en el barrio Canta Gallo en Guaynabo.

El perjudicado, quien es policía municipal de Guaynabo, se disponía a realizar una intervención cuando fue arrollado por un vehículo, el cual se fue a la huida.

Luego de esto el comisionado de la policía de Guaynabo intercepto en el sector Los Llanos el vehículo Kia Soul con el cual se atropello al agente Rosado. Al momento en que entran a una calle sin salida, el individuo apunta con un arma al comisionado y compañeros. Luego de estos repeler los disparos el individuo se dio a la fuga por un monte aledaño.

Rosado fue trasportado al Centro Médico en Río Piedra en condición estable.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

 Jorge Guerra Burgos

Post a Comment

0 Comments