AUTORES INTELECTUALES DEL ASESINATO DE VICO NARCO DE AGUAS BUENAS


Glorimar Pereira, viuda del narcotraficante José Orlando Suarez Agosto, alias “Vico”, de 31 años, fue quien planificó y seteo al entonces dueño de puntos de drogas en los sectores La Pajilla, Fema y del residencial Vista Alegre, en Aguas Buenas.

Junto a esta, su yerno y el cuñado de este último fuieron los autores intelectuales de los hechos ocurridos hace dos años en el estacionamiento de un negocio en Barrio Sud, Cidra.

Luego de su asesinato, Pereira se quedo con sus autos, caballos y una residencia recién adquirida por el difunto, dejando a los dos hijos de este sin herencia ya que también se dedico a vender otras pertenencias que no le interesaban.

La viuda también se quedó a cargo de los puntos de drogas y del residencial Vista Alegre que ahora maneja con su actual pareja alias “Mike”, ex socio de su difunto esposo. Esta también cuenta con un salón de belleza en el mismo pueblo que es utilizado para empacar droga y luego ser distribuida en los distintos puntos de drogas.

En la madrugada de los hechos, alias “Vico” se encontraba con Roberto Carlos Alvarado, de 23 años, y el seteador Carlos J. Rosa, alias “Tiesto”, cuando sicarios abrieron fuego contra ellos.

Carlos Alvarado murió en el acto y el narcotraficante Vico, quien se encontraba cumpliendo una probatoria federal por un caso de armas fue declarado muerto en el Hospital Menonita en Aguas Buenas.

Tanto Yelisa, esposa del seteador alias “Tiesto” y Alexander, alias “Finito”, actualmente convicto por otros delitos, son cómplices del asesinato.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Cómplice
José Orlando Suarez Agosto, alias “Vico”
Roberto Carlos Alvarado, de 23 años

Post a Comment

0 Comments