TIRAN AL MEDIO A AUTORES INTELECTUALES DEL ASESINATO DE YERI


Informantes aseguran que personas de un lugar llamado “Los Pinos” en República Dominicana fueron los asesinos de Yeri Pascual Cordero Sosa y Kadafi Estefan Lebrón. Los sicarios fueron identificados como alias Fido y alias Leo Caja.

Se dice que Kadafi, quien viajó el sábado para celebrar el cumpleaños de su compadre Yery, se encontraba residiendo en New York y que sabia que si viajaba hasta RD corría el riesgo de ser asesinado, ademas de haber sido “tirado al medio” por el Lic. Carlos Rubio.

La orden de ejecutarlos fue de Jimmy Collar y Jesuan. También se dice que la persona que contacto a los sicarios fue El Gringo, quien se encuentra en prision luego del asesinato del senador Darío Gómez en el 2001. El individuo de la penúltima imagen adjunta fue visto hablando con los asesinos en la 27 y, según se alega, fue quien ofreció las coordenadas de Yeri para que este fuera asesinado.

Actualmente se puso bajo arresto a Alberto Familia y Esmerlin Rodríguez Ortiz quienes viajaban en una motocicleta y procedieron a realizarle los disparos a Yeri Pascual.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Post a Comment

0 Comments