RADICAN CARGOS A POLICÍA POR VIOLAR TOQUE DE QUEDA Y ALEGADA AGRESIÓNCONTRA SU EX


Al policía municipal identificado como Alfredo J. Adames Soto, de 41 años, se le determino causa para arresto por el magistrado de la sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce por violencia domestica y violar el toque de queda.

Alfredo Adames alegadamente empujó a su ex pareja y madre de sus dos hijos, Wanda Negron. Este también causó daños a la ventana de la residencia. Todo esto en presencia de su hijo de 15 años, en su residencia en la urbanización La Fe, en Juana Díaz.

La querella fue radicada a las 2:36 de la madrugada y el arresto del agente Alfredo J. Adames Soto ocurrió una hora después y fue arrestado en la PR-1 mientras se dirigía de Juana Díaz a Ponce para entregarse.

El residente de Juana Díaz cuenta con cargos por el articulo 3.1 por Daños y 3.2 por Patron de Maltrato en Presencia de Menores. Por violar el toque de queda se le radicó cargo del artículo 6.14 del Código Penal de Puerto Rico.

El juez Ángel Candelario Cáliz determinó causa para arresto por los artículos ya mencionados y se le impuso una fianza de $10,000.00 dólares, misma que fue pagada.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE


Post a Comment

0 Comments