MUÑECÓN Y ANGELO MILLONES PAGAN POR LA CABEZA DE JUNIOR CAPSULA


En el bajo mundo se rumora que los narcotraficantes aka Muñecón y Angelo Millones ya pagaron una suma exorbitante por la cabeza de José David Figueroa Agosto, aka Junior Capsula, quien fue puesto en libertad hace 2 días.

José David Figueroa Agosto, aka “Junior Capsula”: Capo boricua , de 55 años, puesto en libertad el 27 de marzo de 2020 según su numero de registro 35318-069.
Figueroa, quien cumplió diez años de presión en la cárcel Federal Terre Haute, Indiana, esta supuesto a salir en libertad el día de hoy luego de llegar a un segundo acuerdo de declaración y hacer entrega de bienes con autoridades del estado de New York.

Elvin Torres Estradas, aka “Muñecón”: Narcotraficante sentenciado a 24 años de prisión y 10 años adicionales de libertad condicional supervisada, luego de que este se declarara culpable de dos cargos de conspiración relacionado al trasiego de drogas.

Angel Ayala Vazquez, aka “Angelo Millones”: Conocido como el narcotraficante más importante en la historia criminal de Puerto Rico.

Condenado a cadena perpetua el 26 de octubre de 2011 por un juez federal en San Juan, luego de que fuera declarado culpable los cargos de cargos de narcotráfico y lavado de dinero.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Angel Ayala Vazquez, aka “Angelo Millones”
Elvin Torres Estradas, aka “Muñecón”
Aseguran en República Dominicana que Junior Cápsula saldría de la ...
José David Figueroa Agosto, aka “Junior Capsula”

Post a Comment

0 Comments