AUTORIDADES EN ESPERA DE AUTOPSIA DE EVELYN BOSWELL


El cuerpo de Evelyn Boswell, de 1 año y 3 meses fue hallado el viernes en la propiedad de Tennessee, perteneciente a un familiar de la madre de la niña, Megan Boswell, de 18 años.

Al momento las autoridades estan en la espera de la autopista para determinar la causa de muerte de la menor que desapareció en diciembre y no fue hasta febrero que fue reportada a las autoridades.

Megan Boswell fue arrestada luego de ofrecer falsas declaraciones a las autoridades, afectando así la investigación. En un principio Boswell declaro que la niña se encontraba con su padre con quien se encontraría para entregarsela, sin embargo, para esa fecha el padre de la niña se encontraba en Louisiana con el ejercito de Estados Unidos.

La abuela de la infante, Angela Boswell y su pareja también fueron puestos bajo arresto en el condado de Wilkes, Carolina del Norte luego de que fuera emitida la alerta amber con descripciones de un auto robado ya que quienes se encontraban en el podrían tener información de la niña. Estos no han sido acusados en relación al caso, aunque fueron imputados por robo de auto.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Post a Comment

0 Comments