ALIAS LA MADRINA SE QUEDA CON EL GRAN IMPERIO DE CÉSAR EL ABUSADOR


Luego de la operación de inteligencia de la policía colombiana junto a alguaciles de Estados Unido y agentes de la DEA y FBI que culminó con el arresto del poderoso narcotraficante César Emilio Peralta, alias César “El Abusador”, en un hotel de Cartagena, Colombia.

Luego de operar por dos décadas y crear un gran imperio de droga procedente de Sudamerica y distribuido a Estados Unidos y Europa. De sus 5 clubes nocturnos en Santo Domingo utilizados para el lavado de dinero, decenas de propiedades, autos de lujo, etc, alguien tenia que quedarse a cargo de todo.

El capo de la red de narcotrafico más importante de la región no operaba solo. Su socia y narco Eydie Margarita Felipe Roque, alias “La Madrina” es ahora quien se ha quedado con el imperio de César.
La Madrina actualmente es quien envía droga a Puerto Rico y Miami en yates mientras “El Abusador” se encuentra en Puerto Rico cumpliendo cárcel.

Esta estuvo en boca de los medios en República Dominicana en el 2015 luego de que secuertraran Y torturaran a su esposo, el también narcotraficante Antonio Juan Farias Arabelo, alias “El Español” por mala paga.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Post a Comment

0 Comments