WISE THE GOLD PEN ES ACUSADO DE ESTAFADOR

Hace unos minutos nos llegó una confidencia donde nos indica que Gabriel Antonio Cruz Padilla, conocido como Wise The Gold Pen o Wise The Gansta, quien es cantante, compositor y productor boricua es un estafador y dice que la razón por la que este ahora se encuentre asistiendo a la iglesia es por la cantidad enorme que debe a personas del bajo mundo, siendo buscado por sicarios del residencial Nemesio R. Canales en San Juan para ser asesinado.

El confidente alega conocer a dos personas a las que Wise estafó vendiéndole el sueño de cantante a ambos y que estas producciones jamás salieron al público. También nos informa que esto no solo ocurre con quienes aspiran a ser cantantes, sino que hay modelos que han pasado por lo mismo.

A continuación, la confidencia:

“Wise the gold pen le roba a to el mundo como lo hace es la pregunta a ese estafador tírenlo al medio haora está en la iglesia pues claro debe demaciado de dinero en la calle.

Ese hombre a robado a medio mundo conozco 2 personas muy cercanas a mi que le robo dinero vendiendo sueño diciendo que las inversiones eran para producciones de música producciones que en realidad nunca salieron hay contrato de por medio ya van 3 años y nadie hace nada nadie lo tira al medio dejo a las hijas de mi amiga cercana sin navidad por que ovia mente nunca pago el dinero cuando digo dinero hablo de bastante.”

LEA MAS EN NUESTRO INSTAGRAM
WWW.INSTAGRAM.COM XPOSEDMAGAZINEPR
SIGUE A NUESTRO PORTAVOZ
WWW.INSTAGRAM.COM/xposed_magazine

Post a Comment

0 Comments