VICTIMA INOCENTE DE BALACERA EN AGUADA #JUSTICIAPARAVICTOR


El 15 de diciembre de 2019 Victor A. Martínez Vives de 20 años se encontraba en la gasolinera Puma de la carretera PR- 417 en Aguada cuando, aparentemente, ocurrió una discusión y uno de los involucrados abrió fuego contra Jonathan Martínez Rivera de 34 años. Por desgracia, Victor A. Martínez fue alcanzado por las balas, muriendo en el acto y convirtiéndose en víctima inocente de la ola criminal que hay en el país.

Victor NO conocía a Jonathan Martínez Rivera ni estaba envuelto en la discusión.

La balacera ocurrida en la madrugada acabo con la vida de un joven estudiante que solo compartía con algunas amistades y que ha sido descrito en varias ocasiones como alguien de buen corazón, alegre y trabajador, entre muchísimas otras virtudes.

Han pasado dos meses de lo ocurrido y aún no se ha dado con los responsables de tronchar la vida de Victor, por lo que su asesino aún esta en la calle.

Si usted tiene información de lo ocurrido en la madrugada del 15 de diciembre en Aguada, por favor, comuníquese con nosotros, es completamente confidencial. Una familia que clama por justicia les agradecerá enormemente.

#JUSTICIAPARAVICTOR

LEA MAS EN NUESTRO INSTAGRAM
WWW.INSTAGRAM.COM XPOSEDMAGAZINEPR
SIGUE A NUESTRO PORTAVOZ
WWW.INSTAGRAM.COM/xposed_magazine

Post a Comment

0 Comments