TIRAN AL MEDIO A SETEADOR ALIAS "EL MONO" VEA LA IMAGEN


La razón del asesinato de Jean Carlos Quiñonez, comenzó cuando su esposa, quien trabajaba limpiando la casa de un narco en Los Paisajes en Luquillo, halló el lugar donde este guardaba su dinero.

Para el robo, la fémina les dio la ubicación exacta de donde se encontraba el dinero y les dejó una puerta abierta para fácil acceso. De ese modo Xavier Rosa y Jean Carlos lograron robarse $110,000.00 dólares mientras Othoniel Caraballo, alias “El Mono” permaneció fuera de la residencia por si alguien más llegaba.

Aparentemente les dieron hasta el 14 de febrero para devolver el dinero, ya que fueron vistos por las cámaras de seguridad, con excepción de Othoniel quien permaneció fuera. En los planes de Othoniel no estaba el ser asesinado, por lo que decidió vender a su “colega”.

La confidencia nos explica que Otoniel era el único que sabia que Jean saldría ayer con su familia para Pennsylvania. También nos deja saber que este seteador tiene de costumbre utilizar la misma camiseta que la futura victima cuando lo va a “entregar”.

Minutos antes de su asesinato se dirigieron a él diciendo: “Móntate cabron… Y donde están los chavos!?” mientras Otoniel se encontraba junto a el.

La imagen adjunta donde ambos se encuentran vestidos con la misma camiseta fue horas antes de su asesinato.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Totalmente confidencial.

LEA MAS EN NUESTRO INSTAGRAM
WWW.INSTAGRAM.COM XPOSEDMAGAZINEPR
SIGUE A NUESTRO PORTAVOZ
WWW.INSTAGRAM.COM/xposed_magazine

Post a Comment

0 Comments