SICARIOS CAUSANTES DE DOBLE ASESINATO PROTEGIDOS POR NARCO POLICÍA


Una confidencia llegó a nuestro DM en Instagram indicando que los sicarios responsables de un doble asesinato ocurrido hace 4 años no han sido puestos bajo arresto al estar protegidos por narco policía. Estos individuos aún se encuentran en la calle cometiendo asesinatos como el anterior y sin miedo a ser detenidos por lo anteriormente dicho.

En el 2016, a horas de la madrugada fue reportado un doble asesinato en la carretera PR-116 del barrio El Caño en Guánica.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Ruiz Ramos, de 27 años y Antonio Morales Velázquez, aka Toñito, de 32 años.

En el lugar se encontraba un Toyota Corolla color blanco del 2003 en el paseo. El cuerpo de Morales yacía en el pavimento cerca del auto y Ruiz fue hallado en el asiento del conductor.

Ramos Ruiz trabajo como chofer del aún alcalde de Guánica, Santos “Papichi” Seda y se desempeñaba como director interino de la Oficina de Obras Públicas del municipio de Guánica. Morales Velázquez contaba con antecedentes penales por narcotráfico.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Post a Comment

0 Comments