SE CALIENTA KAROL G CON LOS FEDERALES TAMBIÉN HAY LAVADO DE DINERO


El 14 de febrero la cantante Karol G cumplió sus 29 años y para celebrarlo invito a familiares y amigos tanto de ella como de su pareja Anuel AA a festejar.

El problema esta en que, en el vídeo publicado en su cuenta de Instagram, muestra que entre los invitados se encontraba el narcotraficante y sicario alias “Nariz”, quien es uno de lo que controla el residencial Torres de Sabana junto a alias “Koala”, ambos extremadamente peligrosos y responsables de múltiples masacres en el área metro.

Mientras tanto, Anuel AA permanece bajo la lupa de las autoridades federales y podría ser puesto bajo arresto nuevamente por lavado de dinero a estos dos individuos.

Se desconoce si Karol G sabe con el tipo de personas con que se pasa su pareja y a lo que se encuentra expuesta. Tanto su carrera como su vida se podrían tronchar si ocurriese algún otro atentado en contra de su pareja y esta se encontrase con él. Tanto el Coliseo de Puerto Rico luego de ser invitado en el concierto de Daddy Yankee, el estudio de Raphy Pina y la residencia de los padres de Anuel AA han sido baleadas como advertencia de que elementos del bajo mundo no lo quieren en la isla.

LEA MAS EN NUESTRO INSTAGRAM
WWW.INSTAGRAM.COM XPOSEDMAGAZINEPR
SIGUE A NUESTRO PORTAVOZ
WWW.INSTAGRAM.COM/xposed_magazine

Post a Comment

0 Comments