RADICAN CARGOS A AUTO DE MASACRE EN TOA ALTA


Pedro Marrero Santiago, de 77 años, enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado, múltiples violaciones a la ley de armas y uno por destrucción de evidencia luego de asesinara a su hermanastra Felicita Rosado Santiago, de 86 años, su cuñado Luis Delgado Afanador, de 81 y a su sobrina Aida Gomez Delgado luego de una disputa familiar por una residencia, ocasionando la tercera masacre en lo que va de año.

Los hechos ocurridos el 25 de febrero en el sector El Cielito del barrio Contorno en Toa Alta, a eso de las 5:20 de la tarde comenzó como una discusión que culmino en una lamentable tragedia.
Alegadamente, la sobrina de Marrero Santiago, Aida Gonzales, residía en los Estados Unidos y lo llevo a tribunales para que este desalojara la residencia de la que él alega haber arreglado bajo un supuesto acuerdo en el que seguiría viviendo con su hija en una de las dos viviendas del terreno familiar.

En cambio, luego de que obtuviera la orden de desalojo, dice haber sido acosado por sus familiares. Esa misma tarde, se hermanastra y dueña de la casa, cuñado y sobrina llegaron a la residencia donde luego ocurrieron los hechos.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Post a Comment

0 Comments