OZUNA NUEVAMENTE EN AMORIOS CON TRANSEXUAL


Una de las noticias que nos llegó en el eterno mes de enero fue que Juan Carlos Ozuna Rosado y su ahora prometida “Taína” se casan luego de varios años de noviazgo pero… ¿Será esto un tape? ¿Un acuerdo que va más allá de un amor genuino?

No es la primera vez que el artista es vinculado con otras mujeres, personas de el mismo sexo y transexuales.

A los rumores de que Andrea de Castro Font es su amante, de que Barbie Delgado, Kevin Fret, entre otros, también lo fueron y además recibieron dinero para cirugías y del comentado video porno gay del artista, se suma otro trasexual a su lista.

En esta ocasión se trata de esta joven llamada Anadele, residente de Miami, Florida donde precisamente conoció al artista. Confidencias nos indican que estos se conocieron luego de que el artista le echara el ojo en su concierto Aura Tour en el American Airlines Arena en Miami el 2018 y lograra contactarla al final del evento.

Se dice que estos visitaron un hotel de la zona donde tuvieron un encuentro sexual, pero se desconoce si continúan en contacto.

¿Que opinas? ¿Te casarías con alguien que hace todo esto solo por aparentar y tener dinero? Esperemos que los cuernos no le dañen el velo.

LEA MAS EN NUESTRO INSTAGRAM
WWW.INSTAGRAM.COM XPOSEDMAGAZINEPR
SIGUE A NUESTRO PORTAVOZ
WWW.INSTAGRAM.COM/xposed_magazine

Post a Comment

0 Comments