FILTRAN FOTOS DE GIGI MORENO EX DE COSCULLUELA


Las imágenes filtradas de Gigi Moreno además de mostrar demasiado, llegaron junto a alarmantes declaraciones.

Moreno es actualmente buscada por las autoridades de República Dominicana por haber matado a dos hombres con un auto e irse a la fuga y por haberle dado una paliza a una fémina que se encontraba en su sexto mes de gestación y que luego del incidente perdiera su bebé.

Gigi se prostituye y le da palis a su hijo de apenas 6 años para poder irse. Alegaciones aseguran que mantiene relaciones sexuales con el cantante Anuel AA “a cada rato”.

Esta también amenaza de muerte a cualquier persona y se la pasa haciéndole brujerías tanto a personas que no le cae bien como a su ex pareja, el cantante Cosculluela y a su actual esposa Jennifer a quien le hizo brujería para que perdiera su bebé, además de que constantemente le mandaba migración para que la deportaran.

Actualmente el gobierno de República Dominicana esta a punto de pedirle a los Estados Unidos que extraditen a Gigi Moreno por lo ocurrido, aunque Moreno alega que todo es una fabricación. Esta no viaja a Puerto Rico porque se encuentra en una lista negra.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Post a Comment

0 Comments