FILTRAN FOTO DE MUJER DE LUIS POPCORN VEA LA IMAGEN


Nos llega foto filtrada junto a confidencia en la madrugada de hoy donde indican que la esposa de Luis Javier Vázquez Álvarez, aka Javi Popcorn, se dedica a setear hombres seduciéndolos al enviarles fotos provocativas y sugiriéndole encuentros, para que al momento de verse el individuo sea interceptado por sicarios y luego ser asesinado.

Recordemos que su pareja aka Javi Popcorn, quien actuaba junto a su hermano Luis N. Vázquez Álvarez, aka Luis Popcorn y quien fue arrestado en febrero de 2018 con una fianza de $1.8 millones por los cargos de asesinato, fue sacado de presión luego de que los términos del juicio vencieran el 28 de agosto de 2017 porque el tribunal estuvo cerrado debido al huracán Dorian. Ante esto, su abogada solicitó la excarcelación bajo el auto de habeas corpus, ya que estuvo seis meses preso sin que comenzara el juicio luego de que ambos fueran acusados de asesinato y violación a la Ley de armas.

Luego, le fueron presentado cargos de secuestro en relación al caso de asesinato, a lo que la jueza determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $200 mil, fianza que este prestó y quedo libre con grillete electrónico. Ante esto, la fiscal Deborah Rodríguez presentó  una moción al amparo de la regla 218 de procedimiento criminal para solicitar el aumento de la fianza a $500,000 y ocurrió lo mismo, prestó fianza y quedo libre con grillete electrónico.

A esto, el jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama dijo: “…Esta persona está acusada de dos asesinatos y estuvo prófugo. Él tiene accesibilidad para salir en cualquier momento”.

Los hermanos popcorn, también conocidos como “los demonios de Salinas” han sido responsables de multiples asesinatos en esa area y son extremadamente peligrosos. Si usted tiene información de aka Javi Popcorn y/o de su pareja, favor de comunicarse con nosotros. Es totalmente confidencial.

LEA MAS EN NUESTRO INSTAGRAM
WWW.INSTAGRAM.COM XPOSEDMAGAZINEPR
SIGUE A NUESTRO PORTAVOZ
WWW.INSTAGRAM.COM/xposed_magazine

Post a Comment

0 Comments