EVANGELISTA DICE QUE DIOS ELIMINARÁ A BAD BUNNY


Hace semanas, en un live de Instagram, el evangelista Benicio Molina habló de como Dios nos dejó señales como lo es el arcoiris, símbolo de su pacto con el hombre de que no lo destruirá más con agua y de los faltos profetas y falsos maestros que se mostrarían en los últimos días.

Molina explica que los escribas y fariseos dijeron: “Maestro,deseamos ver de ti señor.” y Jesús les respondió: “La generación mala y adultera demanda señal , pero no les será dada, sino la señal del profeta Jonas”. Aquí es cuando compara a los escribas y fariseos con Bad Bunny por mencionar a Cristo y al diablo en sus canciones, alegando que la tiene de malas con Dios por la forma en que se expresa y comporta, por lo que entiende, no durará mucho y explica que Dios mismo lo eliminará por meterse con Él de esa manera retante e intentar ridiculizarlo ante el mundo, “Dios le va a dar pa’ abajo” y lo meterá de cabeza al infierno.

Bad Bunny, quien con sus letras solo lleva el mensaje de las drogas, sexo, materialismo, degradación de la mujer, utiliza constantemente el ojo de Horus, el ojo que todo lo ve y con sus manos hacer la pirámide iluminati es idolatrado por su fanaticada. Estos utilizan imágenes cristianas para llamarlo dios. Comparan la muerte de Cristo con hechos de este individuo que jamás en la vida se comparará con las obras del señor. Tanto él como sus seguidores exigen respeto para la comunidad LGBTTQ, en cambio, no respetan a la comunidad cristiana.

Luego de terminar la palabra que tenia para el pueblo esa noche y orar por la isla, los temblores, la paz y tranquilidad, decidió orar por Bad Bunny pidiéndole a Dios porque tuviera misericordia, si no es que ya lo ha entregado a las profundidades del infierno.

Benicio Molina es uno de los Evangelistas más usados por Dios para sacar narcos del narcotráfico.
El evangelista profetizó la muerte de Bad Bunny y es importante mencionar que el Evangelista Benicio Molina es tan poderosamente usado por Dios que es temido y respetado en el bajo mundo! Aunque él no es perfecto es un siervo de Dios! Gloria a Dios.

El Evangelista JC dice: “Bad Bunny es un satanista tiene un pacto con satanás. Sabemos de mujeres que dicen tener sueños raros luego de escuchar la música de este joven quien es usado por satanás para destruir la juventud.”

https://www.facebook.com/Evangelista-Benicio-Molina-1628033777427602/

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR 
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE


Post a Comment

0 Comments