DOBLE ASESINATO COBRA LA VIDA DE DOS JÓVENES EN PEÑUELAS


Un doble asesinato fue reportado a las 10:15 p.m. en la PR-856, cerca de la charca La Soplaera, Peñuelas. En el lugar fue hallado el cuerpo de Aleysha Días, de 22 años y de Roberto Anthonio Valera Monteno, de 19 años.

La joven se encontraba manejando un Toyota Corolla del 2005, propiedad de la madre de Roberto Antonio y se cree, el asesino se encontraba en el asiento trasero, donde le disparó en la cabeza. El cuerpo de Roberto también presentaba impactos de bala en la cabeza.

En el auto fue hallada una cartera con marihuana.

Se alega, esta se encontraba compartiendo con amistades y se había ido porque tenía un compromiso con su madre. También se dice que Roberto Antonio no era parte de su círculo de amistades y que sus amistades sabían “poco o nada” de él. Estos no tenían una relación sentimental, ambos tenían sus respectivas parejas.

Hace varios días, el portavoz de Xposed Magazine hizo un live en Instagram luego de que Dios le revelara que asesinarían a un joven y junto con él, a la seteadora. Muchos de los que vieron ese live confirmaron esto en el en vivo que este hizo ayer en la noche cuando se toco el tema de estos dos jovenes.

He leído y oído las noticias y en todas resaltan el que la joven cursaba su ultimo año de universidad, que trabajaba en un restaurante, que le gustaba el modelaje y que quería graduarse para comenzar a trabajar en medios de comunicación o como relacionista… En fin, es la protagonista de la noticia y luego hablan del joven.

Una de las cosas que pensé y que le comente a mi compañero fue lo siguiente: “Con eso de que el tipo no era parte del circulo de amistades de ella y lo mucho que la alagan es queriendo hacer como que los hombres siempre sin los malos del cuento, como si las mujeres no fueran unas hijas de puta.”
Que una persona tenga estudios no lo hace exento de cometer delitos. Que una persona se muestre de una forma ante un grupo de amistades no significa que es igual con otros.

Es como decir que el ex agente de la DEA arretado por lavado de dinero no debe ser culpable porque tenia estudios, era “profesional” y buen compañero. O creer que es falso el que una mujer alegue que fue abusada sexualmente solo porque la otra persona tiene pinta de buena gente y los de su alrededor lo confirmen.

¿Nadie se pregunta el por qué decirle a sus amistades que tenia un compromiso con su madre, pero unas horas después se encontraba manejando el auto de la madre de este individuo que quieren hacer creer como que no conocían? Y si fuera cierto, ¿por qué nunca hablo de ese amigo con su otro grupo de amistades?

Quien menos crees que brega con el bajo mundo, lo hace. Una carita linda, un trabajo o un diploma puede distraer a algunos, pero no quitan la realidad de lo que en verdad es.

Escuchen consejos y aplíquenlos. Quítense de la calle, eso lo único que deja es muerte y dolor a las familias. Lo que fácil viene, fácil se va. También se les ha dicho que no confíen en nadie si estas en la calle. Así como hay seteadoras enamorando hombres para que luego los maten, hay seteadores vendiendo a sus “amigos”. Aquí se publican las noticias, se suben las fotos y vídeos no por morbo, sino para que vean la realidad que tapan en las noticias. El final de muchos a los que se les dijo con tiempo que se quitaran y no lo hicieron.

SIGUENOS EN INSTAGRAM:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Y EN TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Post a Comment

0 Comments