HALLAN ALMACÉN CON SUMINISTROS ACUMULADOS DESDE EL HURACÁN MARÍA ENPONCE


Aumenta la indignación en el pueblo y es que en la tarde de ayer fue hallado un almacén repleto de suministros enviados para suplirlo a los ciudadanos luego del paso del huracán Maria el 2017. Esto fue denunciado desde un Facebook live por los mismos ciudadanos quienes entraron para fotografiar y grabar los artículos que allí habían.

Intactos se encontraban las paletas repletas de duchas portátiles, estufas de gas, botellas de gas, toldos, agua, pañales, leche de formula y comida para bebés, pedialyte, sabanas, carpas, baterías, radios, catres, neveritas, entre muchísimos otros artículos de necesidad que no fueron repartidos.

La alcaldesa de Ponce, Maria “Mayita” Melendez, afirma via Twitter: “ …los almacenes son del Dpto. de Comercio y Exportación. Director en Ponce Sr. Carlos Vargas” y aseguró lo siguiente:
“Tengo que categóricamente desligarme de los hallazgos en un almacén en la Guancha de Ponce. Nosotros no sabíamos NADA de ese Almacen y su contenido. Le corresponde a @NMEADpr ESTATAL explicar. Todos saben las que pasamos los alcaldes en María para lograr ayudas. ¡ES INDIGNANTE!”

Luego de lo sucedido, el ahora ex comisionado Estatal de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Carlos Acevedo, alego que “Aquí nadie esta escondiendo nada. Eso que esta ahí es para el pueblo.” y que los almacenes estaban “activos”, fue despedido por la gobernadora Wanda Vazquez Garced.

El Comunicado de prensa asegura que ordenó al secretario de estado, Elmer Román, a realizar una investigación sobre las alegaciones del mal manejo de los suministros, dando 48 horas para que realicen la misma y para el puesto que quedara vacante someterá ante el Sedado de Puerto Rico la designación del general José Reyes, ayudante General de la Guardia Nacional de Puerto Rico para asumir el puesto.

LEA MAS EN NUESTRO INSTAGRAM
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
SIGUE A NUESTRO PORTAVOZ
WWW.INSTAGRAM.COM/xposed_magazine

Post a Comment

0 Comments