FOTOS DE LA MASACRE DE JUANA DIAZ

 Las autoridades ocuparon una libra de marihuana en el Hyundai Brio en que viajaban los tres individuos que fueron ultimados a balazos a las 6:17 de la tarde del miércoles en una estación de gasolina en el sector Lomas en la PR-149, en la segunda masacre que se registra en el país en los primeros 15 días del 2020.

El automóvil era conducido por José Rafael (Tempo) Meléndez Cruz, de 21 años de edad, vecino del barrio Río Cañas Arriba, quien tenía antecedentes por posesión de un vehículo hurtado.

Presuntamente Tempo había ido con sus amigos Jorge (George) Cruz, también de 21 años de edad, con domicilio en el sector El Cerro del Barrio Guayabal y José A. Pabón Burgos, de 39 años, vecino del sector Magas del Barrio Guayabal al caserío Leonardo Santiago.

Supuestamente adquirieron en el caserío la libra de marihuana por unos $1,600 y al salir fueron seguidos por varios individuos en una guagua que aparenta ser una Mitsubishi color azul. Los sicarios llegaron hasta la estación de gasolina donde había parado Tempo y comenzaron a disparar. En las cámaras de seguridad se ve a uno de los sicarios y según versiones bajo pesquisa podría tratarse de un individuo vecino del caserío Leonardo Santiago.

Los puntos de venta de drogas del Leonardo Santiago y del vecino caserío Kennedy son controlados por un individuo que se encuentra en la cárcel, y que mantiene al frente a varios de sus allegados.

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

SIGUE A NUESTRO PORTAVOZ

WWW.INSTAGRAM.COM/xposed_magazine

CLICK AQUI PARA VER VIDEO

Post a Comment

0 Comments