EN PROBLEMAS OZUNA POR AMENAZA DE MUERTE



El 26 de marzo de 2016 se agendó una presentación del cantante puertorriqueño Ozuna en el centro de eventos Nice Multiespacio de Valparaíso (ex discoteque El Huevo), la que finalmente no se llevó a cabo.
Este hecho provocó que los asistentes al evento desquitaran su molestia con el local, destruyendo su infraestructura, robando dinero y saqueando el bar que existía en el lugar.

Frente a esto, es que el organizador del evento, Juan Carlos Tapia, decidió demandar ese año a la producción del reggaetonero por estafa y amenazas. No obstante, este caso se archivó y recientemente el afectado pidió reabrirla.
«Yo no lo podía creer, junto a uno de mis socios y el personal de seguridad nuestro bajamos al estacionamiento exigiendo explicaciones y estos tipos se bajan con armas, nos amenazan y se van», dijo Tapia al diario La Estrella de Valparaíso.
Además, explica que estos exigieron mayores condiciones de seguridad, aspecto que fue acatado por el organizador. Sin embargo, tras entrefar el dinero (4 millones de pesos) al representante del artista, el equipo de éste comenzó a desmontar el escenario y se fue del lugar, sumado a que Ozuna nunca apareció en el lugar.

Mientras el Grupo Justicia para Kevin Fret reclama el arresto de OZUNA y su ex manejador
Vicente Saavedra por el asesinato de kevin Fret

LEA MAS EN NUESTRO INSTAGRAM
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
SIGUE A NUESTRO PORTAVOZ
WWW.INSTAGRAM.COM/xposed_magazine

Post a Comment

0 Comments