MUERE DE UN DISPARO EMPLEADO DE LA CÁMARA

 Con el hallazgo al amanecer de ayer del cadáver baleado de un empleado de la Cámara de Representantes, a dos hectómetros del Monumento al Jíbaro, en la Autopista Luis A. Ferré, suman dos los asesinatos ocurridos en el lugar en menos de un mes.
El hombre, quien fue identificado como Carlos Robin Medina Morales, era vecino del municipio de Moca.

Medina Morales estaba adscrito a la oficina del representante novoprogresista José “Pichy” Torres Zamora.El automóvil Nissan Versa que conducía quedó detenido en el paseo de la Autopista Luis A. Ferré, en una de las rampas de emergencia a dos hectómetros al sur del Monumento al Jíbaro.
No se descarta que estuviera acompañado al momento de recibir el fatal balazo en un muslo.
El 29 de octubre fue asesinado en el área de descanso del Monumento al Jíbaro, Luis A. Díaz Torres, de 41 años de edad, vecino de Coamo.
Su Lexus modelo de 2015 fue recuperado cerca de las parcelas Las 80, en la PR-1. Los agentes del CIC de Guayana allanaron dos residencias en ese sector donde se presume residen los sospechosos del asesinato.

Sin embargo, otras versiones llegadas a la Uniformada señalan que los individuos que se dedican a cometer atracos en el área de descanso del Monumento al Jíbaro son del sector Naranjo.

Post a Comment

0 Comments