VIDEO NARCO HERIDO POR SICARIO LOCON PROMETE VENGANZA "CANOVANAS EN FUEGO"



“Se van a quedar con las ganas cab… los voy a reventar” expresó en un vídeo en una red social un gatillero alias CALABAZO de Loíza con la ropa cubierta en sangre, el que quedó en libertad en la madrugada de hoy por instrucciones de un fiscal después de una balacera en la que una mujer murió, resultando heridos un niño y dos adultos víctimas inocentes.
Agentes, investigadores y oficiales del Área Policíaca de Carolina tronaron esta mañana contra el fiscal Jorge Umpierre y el fiscal de Distrito, Víctor Carbonell por dejar en libertad al temido sicario, quien fue llevado al Centro Médico de Río Piedras con una herida en la espalda y dado de alta.
La cadena de eventos comenzó poco después de las 6:00 de la tarde de ayer cuando los sicarios comenzaron un tiroteo de carro a carro desde el sector Cambalache.
Cuando llegaron frente a la urbanización Ciudad Jardín, en la PR-185 una de las balas llegó hasta el área de la piscina donde se celebraba una actividad.
Un niño de cuatro años recibió un balazo en el omóplato derecho. Conmocionados padres y amigos llevaron al niño a un hospital.
Los sicarios siguieron disparándose y a una distancia de más de un kilómetro llegaron a la calle Autonomía, en el casco urbano.
Las balas segaron la vida de María Ayala Robles, de 54 años de edad, quien laboraba como conserje en el dicho municipio e hirieron a su compañero Milton Carrasquillo Arroyo, de 53 años en los brazos y la espalda. El otro herido Jaime Rivera, de 71 años de edad, fue alcanzado en una nalga.
Todos estaban compartiendo en un negocio que opera una agencia hípica y un bar.
Poco después la Policía ocupó un Toyota Corolla color gris en la urbanización Country View. En el mismo se encontraron peines y balas.
Lo agentes del CIC fueron alertados de que otro herido había sido llevado al Centro Médico de Río Piedras. Según las versiones ofrecidas a EL VOCERO, el herido es un vecino de Loíza, que se presume iba en uno de los dos automóviles.
Los agentes recopilaron vídeos y trataron de convencer al fiscal Jorge Umpierre que lo dejara bajo custodia, pero el representante del ministerio público ordenó que lo dejaran en libertad.
Minutos después el individuo con la ropa llena de sangre de su herida apareció en una red social en un video en el que amenaza con reventar a los que lo hirieron.
“Tenemos cuatro víctimas inocentes y un sicario libre” manifestó uno de los agentes al criticar la decisión del fiscal, que presuntamente debió haber sido consultada con su jefe Víctor Carbonell, quien esta supuesto a comenzar en los próximos días como fiscal de Distrito de San Juan.
LEA MAS EN NUESTRO INSTAGRAM 

SIGUE A NUESTRO PORTAVOZ

CALABAZO



EL SICARIO LOCON RESPONSABLE DE LA BALACERA 


Post a Comment

0 Comments