TRANSSEXUAL PEDOFILO RADA COLON Y JOSE PLANEARON MATAR ABOGADO



El Licenciado Angelo Casiano presentó una denuncia en el FBI San Juan y la Policía de Puerto Rico en contra de el transsexual pedofilo conocido como Rada Ortega alias Samantha por amenazar de muerte. Rada Ortega está fugitivo en Miami Dade Florida donde tiene una "orden de arresto" confirmada por Miami Dade Police y lo buscan para arrestarlo por un caso de abusar sexualmente de unos menores en Orlando Florida. Aparte de eso el pedófilo conspiró para causar el asesinato de el Licenciado Angelo Casiano usando a su amante Jose L Negron. En New York la Policía busca a Rada Ortega para arrestarlo por amenazar a la joven Detective Privado Jessica Castro igualmente lo buscan por otra situación la cual es confidencial.

Este sujeto tiene sida y sabiendo que tiene sida se prostituye lo cual es un delito. El padre de el sátiro Fredy Colón dijo a xposed magazine lo siguiente:"YO NO QUIERO SABER NADA DE ESE MAMA BICHO BASURA Y MIERDA DE SER HUMANO HACE AÑOS QUE NO LE HABLO POR TODOS LOS ABUSOS Y ASQUEROSIDADES QUE HA HECHO EN SU PERRA VIDA POR MI QUE LO METAN PRESO POR ESO NO HABLO CON ÉL..COMO HIJO MIO MURIO HACE TIEMPO DIGANLE QUE YO FREDY NO QUIERO SABER NADA DE ÉL Y QUE NO SEA ABUSADOR CON SU MADRE QUE BASTANTE QUE LA MALTRATA Y LE ROBA DINERO QUE SE VAYA Y SE ENTREGUE A LA POLICIA Y DEJE LAS EMBUSTES QUE PARA NOSOTROS ESTA MUERTO LO DETESTAMOS EN LA FAMILIA POR SINVERGUENZA"

SI USTED SABE DONDE DUERME EL PEDÓFILO ESCRIBANOS A FUGITIVOS@TUTANOTA.COM


SIGUE EVADIENDO LAS AUTORIDADES

El depredador sexual pedofilo y sátiro quien usó el caso de Kevin Fret para buscar atención mediática lleva días burlándose de las autoridades y mintiendo al decir que no tiene orden de arresto pero la policía de Miami Dade confirmó la orden de arresto y las autoridades lo arrestaran cuando lo encuentren aunque ya en Puerto Rico y New York lo buscan por querellas de amenazas de muerte etc.



Jose Marcial quien es ahora investigado es cómplice y facilitador de el pedófilo y tiene expediente criminal pronto información sobre este sujeto.



Post a Comment

0 Comments