MIAMI DADE POLICE DESMIENTE A DEPREDADOR SEXUAL




El peligroso pedófilo y depredador sexual Rada Ortega alias Samantha quien tiene varios casos criminales incluyendo una orden de arresto por Miami Dade Police Department en un acto de desespero contrató a un "tecato" para mentir y decir que es Ramon Lopez un sujeto que fue apuñalado por Rada Ortega en el Estado de la Florida. RADA ORTEGA EN SU DESESPERO USO A EL TECATO PARA SEGUIR OCULTANDO SUS CRÍMENES pero Miami Dade Police Department desmintió a el "fugitivo pedofilo" ya que documentos oficiales muestran que Rada Ortega fue arrestado por apuñalar a RAMÓN LOPEZ algo que el pedófilo quiere ocultar por que se le "desenmascaró". Rada Ortega ahora también es investigado por las autoridades en Puerto Rico por amenazar en conjunto a el fugitivo José L Negron a el Licenciado Angelo Casiano de muerte. Rada Ortega también es buscado por detectives en New York por amenazar a Yessica Castro. Rada Ortega es buscado por agentes federales. RADA ORTEGA ES BUSCADO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE DOS MENORES EN ORLANDO FLORIDA EL SUJETO ES UN CAREER CRIMINAL QUE LLEVABA TIEMPO OCULTANDO SUS CRÍMENES  Y ESCONDIÉNDOSE DE LAS AUTORIDADES EN FLORIDA.

ESTE SUJETO ES UN ENFERMO MENTAL Y PEDÓFILO QUIEN HA QUEDADO EXPUESTO POR XPOSED MAGAZINE





ESTA SEMANA EL LICENCIADO ANGELO CASIANO SOMETIÓ UNA QUERELLA EN CONTRA DE JOSE L NEGRON Y EL PEDOFILO FUGITIVO RADA ORTEGA. LAS AUTORIDADES EN PUERTO RICO EMITIERON UNA ORDEN DE PROTECCIÓN EN CONTRA DE LOS DOS CRIMINALES.







EL DOCUMENTO CERTIFICADO POR MIAMI DADE POLICE DEPARTMENT DICE QUE RAMON LOPEZ FUE ATACADO CON UN CUCHILLO DE COCINA POR RADA ORTEGA POR LO CUAL LA VÍCTIMA RAMON LOPEZ RECIBIÓ UNA HERIDA PROFUNDA Y LOS DETECTIVES Y 3 POLICÍAS ARRESTARON AL PEDÓFILO.



Post a Comment

0 Comments